Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados buscarán golpear primero en la serie 

Redacción – El experimentado volante morado, Michael Barrantes, asegura que en el plantel morado están con muchas ganas y hambre de ganar el título 35 del Monstruo.

Barrantes dio a conocer que el plantel liderado por Paté está listo para la batalla contra el León en la final y buscarán golpear primero en la serie.

Michael afirma que visitar el Morera Soto es beneficioso para ellos, gracias a la excelente gramilla que tiene el reducto erizo, que le ayuda a desarrollar un mejor fútbol.

El toque, toque del Paté saldrá a relucir ante los liguistas, que buscarán a toda costa que los morados anoten en el primer round de la serie.


Lea también: (Vídeo) Capitanes de La Liga y Saprissa buscan concienciar a sus aficiones previo a la final


A sus 36 años, Barrantes está listo para otra final, pero en esta le pide a la afición saprissista no bajar la guardia y acatar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

El futbolista compareció ante los medios de comunicación y le pide a los morados disfrutar el partido, pero en su respectiva burbuja social.

«Estamos claros que ambos equipos estamos con muchas ganas y con mucha hambre de título, la verdad es que de parte de nosotros vamos ir hacer lo mejor para quedarnos con ese título. 

Hay que invitar a la gente a que disfrute y que viva la pasión del fútbol como todos la vivimos, ya que es un situación anormal, que se nos está presentando. Permanecer en nuestra burbuja social, ya que no debemos bajar la guardia. 

El grupo están consciente, motivado, está con mucha hambre de título y ojalá podamos sacar un buen resultado de Alajuela. Para nadie es un secreto que tienen una muy buena gramilla, que se va prestar para jugar bien al fútbol. 

No solo en la cancha, ellos están intentando hacer cosas interesantes, yo creo que va ser un bonito espectáculo y va a estar abierto para cualquiera de los dos». 

Foto: Prensa Saprissa.

El volante prepara toda su calidad y experiencia para guiar a la victoria al cuadro morado, que anhela con regalarle a su afición la copa 35 en su historia.