Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Rodríguez vence contrato al final del presente torneo

Redacción – El volante del Saprissa, Esteban Rodríguez, el héroe que sorprendió a los manudos con su talento y fue una pesadilla en el juego de ida de la final.

Paté hizo un movimiento inesperado y alineó en la formación titular al jugador de 32 años, que sin temor alguno salió inspirado y ayudó al Monstruo en la cancha.

Rodríguez tomó el lugar del lesionado David Guzmán, que fue el gran ausente de los morados en el primer round de la final, que dejó la victoria del Saprissa por 0-2.

La segunda anotación del Monstruo fue obra de Esteban Rodríguez, que ayudado por un desvió de un manudo logró vencer a Leonel Moreira.

Esteban se vio bastante laborioso y fue uno de los puntos altos del Saprissa, ya que logró a la perfección controlar a Alex López, que tuvo un juego para el olvido.


Lea también: Bolaños se siente honrado de ser capitán del Monstruo en una final


Ningún saprissista se esperaba ese movimiento de Paté, que demostró que su as bajo la manga le funcionó a la perfección y así estar a un paso de la copa 35.

La gran labor de Esteban fue elogiada por Wálter Centeno, que en la conferencia de prensa después del juego consideró a su jugador como un hombre silencioso.

«La experiencia dice que hay jugadores que trabajan silenciosamente, que no tienen el protagonismo que tienen otros, estoy muy satisfecho, es un muchacho que se esfuerza mucho, él casi ni habla. 

La confianza siempre ha estado con él. Para mucha gente que no la ha visto jugar, podrían decir que fue una mala contratación, pero yo sé la capacidad que él tiene». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El volante se ganó los elogios de los aficionados al Saprissa, que elogian la calidad y talento del futbolista de 32 años, que fue el héroe inesperado del primer round de la final.

En el presente torneo de Clausura 2020, Rodríguez contabiliza 722 minutos en 13 partidos. El jugador termina contrato con los tibaseños a final del torneo.