Foto: Julieth Méndez.
  • Aquí la lista de zonas que no entran a esta fase
  • Etapa de reapertura III comienza mañana sábado

Redacción- Las zonas en condición de alerta naranja, así como varios distritos del Gran Área Metropolitana (GAM) no podrán avanzar a la fase III de reapertura gradual.

Así lo comunicó Pilar Garrido, ministra de Planificación Nacional y Política Económica, este viernes en conferencia de prensa.

Estos son los distritos que pese a estar bajo alerta amarilla, no pueden avanzar por un tema de prevención tras su cercanía con zonas naranjas o ser lugares con gran afluencia de personas y tránsito:

Ulloa (Heredia), La Uruca, La Merced, Hospital, Hatillo, Mata Redonda, Catedral, Zapote, San Rafael de Escazú, Curridabat, San Francisco de Don Ríos, San Sebastián, Aserrí, San Gabriel, Corralillo (Cartago).

La alerta naranja aplica para estos sectores: el sur este de La Fortuna (Tres Esquinas, Los Ángeles, Sonafluca, La Perla, San Isidro, El Tanque, San Jorge y Santa Cecilia).

Los cantones de Upala y Pococí, y el distrito de La Fortuna, mantienen restricción vehicular diferenciada en razón de su cercanía con zona fronteriza.


LEA TAMBIÉN: Reapertura y fase 3 durante la segunda ola: ¿Cómo será?


El cantón de Desamparados, únicamente mantendrá la restricción vehicular diferenciada en los distritos en alerta naranja.

Todos estos distritos se mantienen en Fase II; es decir, siguen rigiendo las medidas hasta ahora establecidas.

En los cantones naranjas se mantienen las restricciones diferenciadas, también ya establecidas por motivo del aumento de casos.

 

1 COMENTARIO

  1. Porque la Bandera no tiene las estrellas vean el escudo lo peor simbolo patrio y en la casa presidencial

Comments are closed.