Foto: Prensa Guadalupe.
  • Pese a ser defensor solo recibió dos tarjetas amarilla en todo el torneo

Redacción- El conjunto de San Carlos anunció esta tarde su más reciente refuerzo de cara al campeonato de Apertura 2020.

Se trata del joven Carlos Martínez, quien juega en la posición de lateral derecho y llega procedente del conjunto de Guadalupe FC.

Martínez fue muy criticado hace algunas semanas por criticar al conjunto de Cartaginés tras la derrota de 0-4 en la semifinal de ida ante el Saprissa.

El zaguero había afirmado que el que ese entonces era su equipo, Guadalupe FC, habría hecho un mejor papal ante los morados en comparación a los brumosos.

Señalamientos que inclusive causaron la molestia del entrenador del conjunto blanquiazul, Hernán Medford, quien lo vio como una falta de humildad y profesionalismo.

Esta será la tercera camiseta distinta que el joven futbolista defenderá en la primera división, puesto que ya defendió los colores del Herediano y los guadalupanos.


LEA TAMBIÉN: ¡Una vez más! Jafet Soto asume el cargo como entrenador de Herediano


Además, Martínez ya cuenta con experiencia a nivel internacional, gracias a su paso por el K.A.S Eupen del fútbol de Bélgica.

En el presente Clausura 2020 el joven de 21 años de edad disputó un total de 15 compromisos y acumuló 1112 minutos en cancha.