Foto: Prensa PZ.
  • El volante llega libre al conjunto pezetero

Redacción – El exjugador de La Liga, Daniel Villegas, se convirtió en el nuevo refuerzo del Municipal de Pérez Zeledón para el próximo torneo de Apertura 2020.

Villegas llega al conjunto sureño proveniente del Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala, donde gozó de mucha regularidad.

Daniel fue formado en la cantera de Alajuelense e inclusive debutó en primera división con la camiseta del León, donde pasó sin pena ni gloria.

El futbolista no gozó de mucha regularidad en La Liga, por la que la directiva eriza optó por prestarlo a Jicaral Sercoba y Municipal Santa Ana en segunda división.

Foto: Prensa La Liga.

Su paso por suelo guatemalteco se dio por medio de un préstamo. Tras esa aventura internacional, Villegas quedó libre y logró un acuerdo con los sureños.

Pérez Zeledón logró un acuerdo por un año con Daniel Villegas, que buscará su retomar su mejor nivel con la escuadra liderada por Johnny Chaves.

Los Guerreros del Sur anunciaron hace unos días los fichajes de Kenneth Cerdas, Josué Mitchell y del goleador de La U – Universitarios, Hernán Fener. 


Lea también:


Además, dieron de baja del plante a Pablo Azcurra, Edder Monguio, Keylor Soto, Alexis Ramos, Cristian Hernández, José Sánchez y el portero Néstor Mena.

Jicaral anunció un nuevo fichaje 

Los peninsulares dieron a conocer la llegada del atacante nacional, Giovanni Clunie, que llega al cuadro jicaraleño proveniente del Cartaginés. 

Clunie pasó desapercibido con el cuadro brumoso en el Clausura 2020, ya que jugó 477 minutos en 11 partidos y no anotó ni un solo gol.

A pesar de esos tristes números, el cuadro peninsular buscará que el atacante de 25 años vuelva a su mejor nivel, que lo llevó a destacar con el Zweigen Kanazawa de Japón.