Foto: Prensa ADG.
  • Hernández pasó por el Monstruo en el 2017

Redacción – Un exmorado encabeza lista de fichajes de la Asociación Deportiva Guanacasteca en la Liga de Ascenso, con la misión de ascender nuevamente.

El cuadro pampero anunció el fichaje de Lemarck Hernández, quien vistió los colores del Monstruo en el año 2017 y ahora se alista para su nuevo reto con ADG.

Hernández llega al conjunto liderado por Minor Díaz, con la intensión de aportar su experiencia y garra al club con sede en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Lemarck juega como lateral izquierdo, pero también puede hacerlo como defensor central. El futbolista militó el último semestre con La U – Universitarios.

Ahora vestirá los colores de Guanacasteca. En su currículo también destacan pasos por Club Sport Herediano, UCR y Limón Fútbol Club.


Lea también: Partidos de Sporting FC en primera división serán transmitidos por Tigo Sports


Los pamperos también anunciaron en sus redes sociales las incorporaciones de Fabián Oviedo y Pedro Leal. También revelaron la llegada de Minor Díaz (técnico).

Estos jugadores con recorrido en primera se unen a Leonardo Adams, Carlos Díaz, Yosimar Arias, Roger Díaz, Álex Matarrita y entre otros más.