Foto: Facabook Municipalidad de Desamparados.
  • Entró al país días atrás de manera ilegal

Redacción- Un extranjero en condición irregular abrió una panadería en el sector de Los Guido en Desamparados, esto pese a no contar con los permisos necesarios.

Además, el hombre irrespetó la cuarentena, puesto que hace pocos días entró al país y no guardó los 14 días de aislamiento antes de empezar con dicho negocio.

Por este motivo la Policía Municipal de Desamparados procedió a detenerlo, momento en el cual se percataron que su ingreso se había dado de manera irregular.

Según la publicación realizada por la municipalidad de dicho cantón en Facebook, días atrás el extranjero intentó entrar al país por la frontera norte.

No obstante, esto se le impidió por no contar con una condición migratoria regular, por lo que habría recurrido a entrar a territorio nacional de manera ilegal.

Migración trasladó al hombre que poco tiempo después quedó en libertad para que el día de mañana se presente por su propia cuenta ante las autoridades.

4 COMENTARIOS

  1. ¡Esta noticia da risa, solo faltó decir «y con una palmadita en la espada, le dijeron vete muchacho pero no lo vuelvas a hacer». Solo aquí en CR!

  2. Esta gente cree que tienen el derecho de venir a pasarse las leyes de Costa Rica por el culo

Comments are closed.