Foto: PRT.
  • Se unen a «rebelión de EE.UU»

Redacción- Un grupo de costarricenses se manifestó en las afueras de la Casa Amarilla en San José en contra de Donald Trump.

El grupo Partido Revolucionario de las y los Trabajadores Costa Rica reprocha las actitudes «xenofóbicas, misóginas y explotadores» de Trump.

«En este momento estamos en una movilización frente a la Casa Amarilla exigiendo el respeto de los derechos humanos y el cese de toda discriminación racial», señaló el grupo.

La agrupación señala que la protesta se da como un gesto de unión a la rebelión en los Estados Unidos.

Se trata de una convocatoria mundial que impulsan varias organizaciones que luchan por los Derechos Humanos.

En estas, el Centro de los Amigos Cuáqueros para las Paz, la Asociación Costarricense de Derechos Humanos- Acodehu, entre otros.

Bajo el lema, «¡Abajo Trump!», solicitan un juicio y castigo al policía que provocó la muerte de George Floyd.

Asimismo, se unen al llamado para que en las calles estadounidenses no haya presencia militar.

4 COMENTARIOS

  1. No son todos los ticos …. Decir ticos es generalizar y ponernos todos en un solo canasto. En costa rica existe un gran movimiento en favor de las políticas anti socialistas y anti aborto. Estos payasos son solo 4 comunistas perdedores sin cojones para aceptar la verdad y los hecho….. A bunch of left wing snowflakes

  2. Un pequeño puñado de snowflakes que si les preguntamos por las pruebas de lo que afirman se quedarán callados….. Son tan solo un montón de mentirosos manipulados

Comments are closed.