Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Giacone está listo para enfrentar al León en las semifinales

Redacción – El técnico del Team, José Giacone, asegura que extraña la sensación que lo insulten los aficionados en los estadios del fútbol nacional.

Giacone lamenta no poder enfrentar la fase final del certamen con público en las graderías, debido que esta etapa es una de las más emocionantes y atractivas.

La pandemia le ha quitado ese color especial al fútbol, ya que ningún reducto de los cuatro equipos clasificados a semifinales tendrá el apoyo de sus numerosas aficiones.


Lea también: Jafet Soto: «Estoy siendo medio gerente de La Liga, no se ahueven liguistas»


El Clausura 2020 se reinició bajo estrictas condiciones sanitarias ordenadas por parte del Ministerio de Salud, que avaló la vuelta del certamen desde el 19 de mayo.

José Giacone compareció ante los medios de comunicación y se lamentó no poder contar con aficionados en las graderías en la etapa final del certamen

«Lo de la afición es lamentable porque uno a estas instancias le gustaría jugar a estadio lleno con todo lo que implica jugar partidos de equipos grandes en instancias finales, eso es lamentable porque para mí jugar sin afición es muy complicado. 

Uno necesita a veces y hasta uno extraña que lo insulten tal vez. En estos partidos tan cerrados, los detalles de carácter, jerarquía tal vez, pero hay que estar muy finitos en todas las situaciones estratégicas, los dos equipos nos conocemos bien”.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses enfrentarán al Alajuelense en las seminales del torneo. La serie se abrirá el domingo en el Morera Soto y el segundo round será el miércoles 17 de junio.