Foto: Prensa La Liga.
  • Estratega no se escuda en la rotación de la plantilla y lo ve como algo normal

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, considera que el Team quedó eliminado esta noche ante La Liga pero lo hizo con grandeza.

Los florenses fueron superados por el conjunto rojinegro en el marcador global, puesto que los erizos ganaron el juego de ida con tanteador 2-0.

Pero en el duelo de este miércoles ambas escuadras lograron mantener el cero en sus marcos, por lo que el juego de ida terminó definiendo la serie.

«Lo de hoy fue muy digno, yo a los jugadores les agradecí, porque es ingrato aveces hacer mucho esfuerzo, dar el corazón en la cancha y que no se te de el resultado, igualmente hay que saber perder y asumir la derrota como hoy se asumió, con grandeza», afirmó el estratega argentino.

Giacone también comentó que las variaciones en la plantilla de un torneo a otro no pueden servir como excusa para no conseguir el bicampeonato.

Puesto que es consiente de que esas rotaciones son comunes en la institución rojiamarilla, más aún por el tema de los jugadores mexicanos que llegan en condición de préstamo.

«Hay cambios, pero siempre sabemos cómo es en este equipo, se han ido los dos delanteros titulares, son jugadores importantes pero han venido otros y han jugado jugadores de jerarquía, a mí no me gusta tal vez dar opiniones que puedan parecer pretextos, en muy corto plazo hay que ver que Bryan Rojas hizo un buen torneo a pesar de tener un año sin jugar donde estaba, entonces son cosas que uno tiene que asumir como normales en este equipo donde siempre hay ventas de jugadores y jugadores prestados», sentenció.


LEA TAMBIÉN: El León caza al Tigre florense para seguir en busca de la ansiada 30


Herediano ahora deberá preparar el próximo certamen, donde deberán enfrentar la dificultad de que su estadio se va a encontrar en el proceso de remodelación.

Por lo que podrían tener que recurrir a otros terreno de juego para efectuar sus compromisos en condición de local.