Foto: Prensa La Liga.
  • Giaconne se mostró confiando pese a la derrota sufrida

Redacción- El técnico florense se mostró tranquilo en conferencia de prensa a pesar de haber caído en casa del Alajuelense 2-0.

Giaconne considera que el partido estuvo dividido y cualquiera de los dos equipos estaba para llevarse la victoria.

El técnico florense tendrá que replantear su táctica para buscar los goles en el próximo partido que le dé el pase a la final.

Además, Giaconne asegura que el equipo sabe levantarse de los malos momentos y en esta ocasión no será diferente y buscarán el miércoles buscar las anotaciones que los clasifique a la siguiente ronda.

«Obviamente fueron dos transacciones donde no tuvimos la respuesta defensiva esperada, queda un tiempo en Heredia estamos vivos, para seguir luchando y estar en la final.

Este equipo a demostrado reponerse de adversidades, sabemos de lo que somos capaces, iremos a casa a buscar tratar de revertir la situación.

Tuvimos algunas desatenciones y situaciones que obviamente hay que mejorar, dejamos muy libre el costado izquierdo de Reyes y por ahí nos lastimaron, para le segundo tiempo lo mejoramos y jugamos más en campo rival, es un detalle que debemos tomar en cuenta.

La Liga llegó pero nosotros también, en el segundo tiempo los dos tuvimos llegadas para la liga ampliar y nosotros reducir el resultado, tuvimos varias estrelladas en el palo, la serie está abierta sabemos que estos partidos son de 180 minutos.

Nosotros sabemos que podemos pelear y revertir la situación, los partidos hay que pelearlos y nosotros tenemos oportunidades, confiamos y tenemos fe en nuestra oportunidad.

Es un todo, tenemos que tratar de no recibir goles pero hay que buscarlos, hay que defendernos bien, lógicamente tenemos que ser equilibrados si vamos a proponer atacar hay que estar bien parados cuando ataquemos por si intentan contragolpear».

El técnico florense fue el encargado de amargarles el centenario a los manudos en el torneo anterior, cuando ellos revirtieron la serie en casa manuda y se hicieron del campeonato número 28 para los rojiamarillos.

El partido de vuelta será el próximo miércoles a las 08:30 pm, en la casa de don Eladio, donde tendrán que salir con su mejor versión para lograr avanzar a la final nacional.