• Granados se mostró cabizbajo tras quedar eliminados en semifinales

Redacción- El experimentado volante del Team, Óscar Esteban Granados, asegura que le duele la eliminación ante La Liga porque querían el bicampeonato.

Granados fue de los más dolidos por el duro golpe sufrido ante Alajuelense, que echó a los florenses del Clausura 2020, gracias a un marcador global de 2-0.

Óscar Esteban se pudo ver desanimado y hasta con lágrimas en los ojos, ya que es uno de los jugadores que más ama y respeta a la institución rojiamarilla.

Los florenses arrastraban una serie de resultados positivos ante los erizos. Sin embargo, no lograron concretar las opciones de gol en la portería de Leonel Moreira.

El futbolista de 34 años dio la cara tras la eliminación ante el La Liga, donde felicitó a los manudos y de paso expresó su dolor por el adiós del Team del Clausura 2020.

«Hicimos un partido con todos los méritos para ganar, tuvimos opciones, sabíamos que enfrentábamos un gran equipo, que clasificó y clasificó bien felicidades a ellos, lo tienen merecido.

Duele porque queríamos el bicampeonato, lo ansiábamos, lo anhelábamos, pero bueno fue un campeonato bastante atípico porque hoy luchamos, queríamos pasar a la primer final contra Saprissa y no se pudo.

El dolor más que todo es porque hoy es el último día que vamos a jugar en el Rosabal Cordero, ya son sentimientos bastante difícil de asimilar», indicó Granados a FUTV.

Foto: Prensa Herediano.

De esta forma se expresó Granados, pues desde hace varios años el ganar dos títulos consecutivos se ha convertido en una misión imposible para los rojiamarillos.

Por otro lado, para los florenses despedirse de la casa de don Eladio con una eliminación es un golpe bastante duro, pues querían despedir a su casa con un título.


Lea también: Mambo Nuñez: «Hablé demasiado, ahora ver la final por televisión»


El inmueble rojiamarillo sufrirá una serie de remodelaciones, que cambiará totalmente lo que se conoce del Rosabal Cordero.

Herediano buscará el próximo torneo hacerse del título de campeón y buscar nuevamente el ansiado bicampeonato y tendrá más de un mes para corregir errores.