Foto: Cortesía.
  • El padre de la mujer está en Estados Unidos 

Redacción – José Ramírez, hermano de Luany Salazar, encontró el cuerpo de su hermana lleno de tierra en la casa del hombre que aparentemente mató a su familiar.

La familia encuentró sepultada el cuerpo de Luany Salazar Zamora, que había desaparecido hace unos días atrás en el sector de Río Azul.

La joven de 23 años estaba enterrada en una casa de Linda Vista de La Unión. En el lugar ya se encuentra la Fuerza Pública y OIJ.

La última vez que sus familiares vieron a Luany fue en La Unión de Cartago el pasado 9 de junio a las 6:45 de la tarde.


Lea también: Familia encuentra sepultada a joven de 23 años en La Unión


En una conversación con canal 8, José Ramírez afirmó que se cansaron de esperar que la Policía Judicial llegara a revisar la casa del vecino, que veía mal a Luany.

El hermano de la fallecida relató con detalles como fue el momento cuando dio con el cuerpo y reveló que el supuesto agresor veía a su hermana con ojos de morbo.

«Definitivamente no había vínculo, era vecino y por supuesto al vivir cerca lo veíamos todos los días. Él la veía con ojos de malo, de morbo. Mi hermana siempre me lo decía y se lo comentamos al OIJ, él la veía con ojos de morbo y se fue de esa casa. 

Hace un año vivía ahí. Todavía no tenemos la certeza que es él, pero que más pistas, todo va cayendo donde él y todo cae encima de él. Que más quiere la policía y ahora solo falta que me digan como está llena de tierra.

El cuerpo de mi hermana lo encontré lleno de tierra en el patio, un tío nos ayudó a revisar, estábamos revisando y revisando, hasta que yo llegué a ese puño de tierra con mi tía. El papá está en Estados Unidos. 

Dentro de la casa como tal, el tío nos decía que no había nada, que revisáramos y cuando llegamos al patio, yo vi que el tío se asusta. Si alguien escuchó, no va decir nada por miedo. Nadie escuchó nada y ya nos dirán los encargados del caso».  

Foto: Cortesía.

Vecinos de linda vista de La Unión señalaron que sentían el fuerte olor en las últimas horas. Los lugareños están consternados con los hechos suscitados.

  • Declaraciones dadas a Multimedios Canal 8