Foto: Cortesía.
  • El Pelícano asegura que él es el responsable por ser la cabeza del club

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, le tiró con todo a sus críticos tras señalar que algunos se hace los tontos y no entienden nada.

Medford se defendió de las críticas de sus detractores, que afirman que el timonel se quitó la responsabilidad de la caída de 0-4 ante Saprissa en la ida de las semifinales.

Hernán asegura que él es el primer responsable por el vergonzoso marcador ante los morados, pero eso sí, señala que sus jugadores también deben hacerse responsables.


Lea también: Moreira asegura haber retomado la confianza y talento en la portería manuda


En las redes sociales muchas personas han atacado a Medford por el mal desempeño brumoso en la fase final del certamen, a la cual regresaron tras 10 torneos.

El Pelícano se sacudió de los cuestionamientos en la conferencia de prensa previa al juego de vuelta de la semifinal ante el conjunto morado.

«Yo nunca analizo detalladamente, que virtudes tienen y en que se equivoca uno, pero hay una simple palabra que parece que algunos se hacen los tontos y no lo entienden.

 Hay comentarios que no vienen ni al caso. Lo primero que dije fue yo como cabeza de grupo asumía la responsabilidades principales y también la deben asumir los jugadores. 

Hasta ahí, el que quiera enredar el asunto no tengo ganas de hacer polémica y entrar en esas cosas. Se entiende que hay gente que entiende lo que quiere con un beneficio de hacer polémica.

Tengo 17 años de asumir responsabilidades cuando se pierde y nunca cuando se gana, cuando clasificamos la vez pasada, yo dije que fue los jugadores que clasificaron». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El timonel blanquiazul buscará cerrar de forma digna la serie ante los morados, que tendrá su juego de vuelta este próximo miércoles a las 5:00 pm en La Cueva.