Foto: Prensa Herediano.
  • Joven es de nacionalidad mexicana pero su padre nació en Colombia

Redacción- El Club Sport Herediano tiene la mirada puesta en el hijo de una leyenda del Pachuca para que llegue a reforzar al plantel.

Se trata de Juan José Calero, hijo del histórico guardameta Miguel Calero, quien gracias a sus grandes actuaciones con los «Tuzos» se ganó el reconocimiento de la afición.

Las negociaciones apenas inician entre ambas instituciones, pero debido a la buena relación entre las directivas las mismas podrían facilitarse.

El delantero pertenece al Pachuca, pero en el campeonato anterior defendió los colores de los Mineros de Zacatecas, debido a que se encontraba en condición de préstamo.

Juan José Calero llegaría a reforzar la parte alta del Team, zona que se vio debilitada para el el presente Clausura 2020 tras las salidas de Francisco Rodríguez y Brian Rubio.

Foto: Telemundo Deportes.

No obstante, la alineación estelar de los rojiamarillos para el certamen que se encuentra por finalizar contaba con Yendrick Ruiz y Bryan Rojas como los atacantes.

Mismos que se vieron imposibilitados de anotar en más de 180 minutos contra La Liga en la serie de semifinales.

Su padre Miguel Calero era  un guardameta de nacionalidad colombina y perdió la vida en diciembre de 2012, con tan solo 41 años de edad.

Es recordado como una de las grandes figuras en la historia del club por ganar cuatro campeonatos de la primera división mexicana.


LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín desmiente rumores que lo vinculan con el Saprissa


Misma cantidad de lo que hoy se conoce como la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que mostró su gran talento en el cuatro mundiales de clubes.

Además, de sus extraordinarias intervenciones en el arco, también se le recuerda por siempre utilizar gorra en sus apariciones dentro del terreno de juego.