Foto: Hapoel Beer Sheva.
  • Los morados ya tendrían listo el fichaje de Esteban Espíndola

Redacción – Jimmy Marín habría cambiado de planes y no llegaría a La Liga, con el fin de ser el fichaje estrella del Monstruo de cara al Torneo de Apertura 2020.

Hace unos días se rumoreo del interés del León para fichar a Marín, pero en las últimas horas se metió en puja el cuadro morado, que ya habría convencido al volante.

Se espera que el futbolista llegue al país el próximo jueves 11 de junio procedente de Israel, donde milita desde el año anterior cuando fichó con el Hapoel Beer Sheva.

Pero desde principio de año estaba prestado en el Ashdod FC, donde el tico logró convertirse en un referente, gracias a sus condiciones.

Foto: Ashdod FC.

Su arribo al Monstruo se daría en condición de préstamo, ya que todavía le queda contrato con el Hapoel Beer Sheva de la primera división israelí.

Los morados ya tienen todo listo para la llegada de Marín. Lo único que faltaría para que se contrate su llegada a San Juan de Tibás es la firma del volante.

Al parecer, Jafet Soto buscaría convencer a Jimmy Marín para que no llegue al Saprissa y logre un acuerdo con el Herediano, club donde se catapultó el jugador.


Lea también: Tribunal Disciplinario suspende castigo de Barlon Sequeira con dos condiciones


Pero esa tarea estaría casi imposible, ya que todos los caminos hace indicar que el futbolista de 22 años jugará a partir del Apertura 2020 en La Cueva.

Marín hizo sus divisiones menores en Saprissa, por lo que ya conoce a la perfección lo que significa defender los colores del club más ganador de Costa Rica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.