• El zaguero de 36 años llegó al país en un vuelo humanitario

Redacción – El defensor nacional, Johnny Acosta, asegura que para él sería un orgullo jugar con el Deportivo Saprissa tras su arribo al país en un vuelo humanitario.

Johnny llegó a suelo nacional en el mismo vuelo de Daniel Colindres y Jimmy Marín, que se encontraban en Bangladés e Israel respectivamente.

Acosta llega como agente libre después de que East Bengal FC de la India incumpliera temas contractuales y salariales, que le provocaron muchos problemas.

El tico se desplazó de Calcuta -sede de Bengal- hacia Nueva Delhi, donde vivió varios días en la embajada de Costa Rica en La India mientras salía su vuelo.


Lea también: Jimmy Marín desmiente rumores que lo vinculan con el Saprissa


La travesía del zaguero para volver al país primero lo llevó a Houston, USA, para de esa forma tomar su trayecto hacia el territorio nacional.

En su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría, Acosta conversó por Deportivas Columbia y señaló que para él sería un orgullo vestir la camiseta del Monstruo.

«Ya vengo jugador libre. El club se manifestó de que quiere arreglar la situación pendiente, pero hasta no instalarme bien y enviar correos no sabré.

Todavía no he hablado con nadie. Esperaba llegar sano y salvo para ver si hay alguna opción. Para nadie es un secreto que todos anhelan jugar en un equipo grande y para mí sería un orgullo jugar en el Deportivo Saprissa».

Foto: East Bengal.

Anteriormente, Saprissa mostró públicamente el interés en contar con los servicios del dos veces mundialista, donde incluso pasó las pruebas físicas satisfactoriamente.

Sin embargo, La U quien era el dueño de su ficha no llegó a una buena negociación con los morados en el último momento y decidieron vender al jugador al club asiático.