Foto: Prensa La Liga.
  • Formó parte de la dupla ofensiva del León junto con Jonathan Moya

Redacción- El delantero de la Liga Derportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, afirma que el para todos los partidos se prepara para jugar contra dos equipos.

Los contantes golpes que sufre el atacante erizo le generan gran molestia, más aún porque McDonald siente que los árbitros también son un obstáculo para él.

Puesto que considera que los rivales buscan sacarlo de quicio para así sacar ventaja en el juego y los referís no lo notan.

«Es un tema complicado para mí donde ya vienen predispuestos a lo que haga es de una, entonces es complicado, yo me tengo que preparar para eso porque la verdad yo lo tomo así que partido a partido juego contra dos equipos», apuntó el centro delantero.

La figura del cuadro manudo fue el primer amonestado en el encuentro de esta noche ante el Herediano.

Pero de igual manera el oriundo de Limón no se quiso referir directamente al tema del arbitraje para evitar alguna sanción.

«En partidos así uno juega con los dientes apretados, desde luego que el rival también lo va a hacer, son ustedes (los periodistas) los que pueden hablar, yo lamentablemente entre más hable o diga puede jugar en contra, me condicionan muy fácil, muy rápido», sentenció.

McDonald fue parte del equipo titular que mandó Andrés Carevic esta noche ante el Team y le tocó hacer dupla en ataque con Jonathan Moya.

Su trabajo silencioso fue reconocido le permitió a sus compañeros contar con más espacios para lanzarse hacia el ataque.