Foto: Brando Santos / Zona Técnica.
  • Los florenses buscarán la remontada ante Alajuelense

Redacción – El técnico argentino del Team, José Giacone, asegura que le causa gracia que digan cuando Herediano es defensivo, cuando en realidad no lo es.

Los florenses tienen grandes números en el presente certamen. Se han dado el lujo de marcar 40 goles a lo largo de 23 partidos (contando la ida de la semifinal).

Además, son la mejor defensa del campeonato con 23 goles recibidos. Esas cifras demuestran el poderío del conjunto 28 veces campeón nacional.


Lea también: Paté defiende talento de Ugalde pero cree que le falta rodaje


Ante ese buen panorama, Giacone asegura que le inquieta y le causa gracia que muchos digan que el Herediano es defensivo, debido que han demostrado que no es así.

José Giacone compareció ante los medios de comunicación y se alía a los grandes números del Team para hacerle frente al juego de vuelta de la semifinal ante Alajuelense.

«Es algo que me inquieta un poco por comentarios del mismo periodismo, porque Herediano es el segundo equipo que hizo más goles. Teniendo en cuenta que al Saprissa le dieron tres goles contra Grecia en un partido que se ganó en el escritorio. 

Nosotros fuimos el equipo que hizo más goles, después de La Liga por un gol. Fuimos el equipo que menos goles hemos recibido. Entonces a veces me causa gracia que digan que Herediano es defensivo, porque en realidad todo lo contrario.

El equipo ha ganado bien, ha ganado por goleada y ha hecho 40 goles en 22 partidos. Nadie se pone a sacar cuentas, muchos hablen alegremente de que el entrenador es defensivo, sinceramente no es que me esté echando flores, es que los números hablan. 

Entonces pienso que ese aspecto uno puede estar tranquilo, por como el grupo ha recibido el mensaje de lo que queremos, en realidad el equipo ha atacado y ha hecho el doble de goles de lo que hemos recibido y estamos bien en realidad». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Herediano está listo para el duelo de hoy a las 8:30 pm en el Rosabal Cordero, donde buscarán remontar el triunfo de 2-0 manudo en el partido de ida.

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente sí es timorato, cuando se trata de ir a buscar resultados de visita; situación que nos costo en parte en partido en Alajuela.

Comments are closed.