José Giacone
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Jose Giaconne sale feliz con el desempeño de su equipo

Redacción- El técnico florense, Jose Giaconne, busca despojar al León de la segunda posición, gracias al buen momento que vive el Herediano en el certamen.

El Team le propinó una goleada de 4-1 a los brumosos, que dejaron ir una opción valiosa para consolidarse en los puestos de clasificación.

Los rojiamarillos dieron cátedra de buen fútbol ante un desdibujado cuadro brumoso, que a lo largo de los 90 minutos mostró una cara diferente a la de jornadas pasadas.

Giacone se mostró contento en conferencia de prensa tras el contundente triunfo y señala que van a pelear con todo en busca de dejarse la segunda casilla.

«Quiero un equipo defensivo, que ataque bien y defienda mejor, realmente la posesión la hicimos con eficiencia para atacar, tal vez realizamos menos pases pero eramos punzantes, nos interesa mas concretar que la tener más pases.

Yo no le mandó un mensaje a nadie, por lo que me preocupo es por que mi equipo siga mejorando y siga creciendo para afrontar las instancias finales. Hay que pensar que ahora viene otro partido, hay que cuidar los jugadores, hoy nos podemos ir contentos.

Hay una posibilidad, una disputa del segundo puesto para cerrar en casa, nosotros tenemos que seguir trabajando. Tener presencia en el arco rival es importante, se nos venia negando, tuvimos muchos chances de anotar.

San Carlos es un equipo de respeto, con el cambio de entrenador y el poco tiempo que han tenido para prepararse le ha costado, es un rival respetable y nosotros tenemos que ir a a hacer nuestro trabajo».

Foto: Prensa Cartaginés.

Los rojiamarillos tiene una difícil visita la próxima jornada, ya que deben enfrentar a San Carlos, club que buscará el gane para ilusionarse con clasificarse.


Lea también: El Tigre rojiamarillo saca todas sus garras con goleada ante un Cartaginés sin sabor


Herediano le hizo presión a Alajuelense, debido que ambos tienen 36 puntos y un traspié de los manudos ante Guadalupe, deja a los florenses igual que el León.