• Salió de su casa en La Unión
  • Mamá suplica que le devuelvan a su hija

Redacción – Luany Salazar Zamora tiene tan solo 23 años y fue vista por última vez en La Unión de Cartago el pasado 9 de junio a las 6:45 de la tarde. Su familia mantiene la fe y suplican que aparezca.

Su mamá, Patricia Zamora, contó a AMPrensa.com que toda la familia y vecinos están muy atentos para dar con el paradero de la joven.

Además, resaltó que su hija no tenía problemas con otras personas y estaba acompañada de amigos.

«Ella me dijo que iba a salir con los amigos aquí en el barrio para fumarse un cigarro. Supuestamente llegó un conocido en la madrugada y se fueron varios juntos, pero él dijo que la vino a dejar a la casa después. A las 6:50 de la mañana del miércoles 10, yo recibí un mensaje de ella que decía ‘mami, ya voy para la casa’ y no supimos nada más», dijo la mamá a este medio.

Zamora solo tiene dos hijos, un varón y a Luany Valeria y destaca que está muy mal emocionalmente.

«Aquí está toda la familia en la casa, vienen las amigas, todos estamos muy mal», agregó.

Incluso la madre tiene un teléfono exclusivo habilitado para recibir llamadas únicamente con información de su hija y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Además, cuentan con una página de Facebook llamada Buscamos a Luany Valeria Salazar Zamora.

«Por favor, si saben algo, llamen totalmente confidencial. Nosotros no queremos problemas con nadie, yo no voy a decir nada, solo quiero a mi hija, por favor», suplicó la madre.

Su familia ya contactó a los centros médicos y a la morgue, pero no han rastro de la joven.

«No hemos podido dormir ni hacer nada, hemos estado orando aquí, pidiéndole a Dios, nos da mucha ansiedad. Aquí hay muchos diabéticos y tenemos que estar en eso, cuidando que no se nos descompense nadie por la situación», detalló Zamora.

Características físicas de Luany Valeria

La joven mide 1.53 cm de estatura, tiene el pelo rubio teñido y rizos, y al momento de su desaparición vestía un enterizo de short color vino/remolacha.

Sus ojos son color café y tiene tres tatuajes: uno de una corona en el hombro derecho, un tatuaje de diente de león en la espalda y otro de un beso en el glúteo derecho.

Si conoce alguna información que pueda colaborar con la búsqueda de la joven, no dude en llamar de forma confidencial al 800-8000-645 o al WhastApp 8800-0645 del OIJ.