Foto: Fines Ilustrativos.
  • Solo habrían acudido recogido regalos en carro

Redacción- La joven de 17 en condición de embarazo que se encuentra infectada por Covid-19 afirma que contrajo el virus en el hospital.

Por medio de una publicación realizada en su cuenta de Facebook también aclaró que el contagio no se encuentra relacionado con el «auto té» que le realizaron.

Actividad que en apariencia organizaron para pasar por distintas casas en carro recogiendo regalos previo al nacimiento del bebé.

Esto como una alternativa en vez del tradicional «baby shower», que por motivos de la pandemia y evitar aglomeraciones afirman que no realizaron.

«Yo fui la primera positivo, yo al estar embarazada voy mucho al hospital dos veces a la semana, ahora el día del Auto-Te no tiene nada que ver», afirmó en su publicación.

La joven también se mostró molesta por los comentarios ofensivos que ha recibido desde que el Ministerio de Salud dio a conocer la información.

«Me escriben para decirme cosas ofensivas porque no se preocupan por ustedes pero cada cabeza es un mundo», sentenció.

El ministro de Salud dio a conocer el día de ayer que 11 personas habían resultado positivas por coronavirus tras participar en un «baby shower».

No obstante, esto no habría sucedido como lo afirma ella misma en su publicación, puesto que lo que hicieron fue lo que ella catalogó como un «auto te».