Foto: Prensa PZ.
  • Navarro es una de las grandes promesas pezeteras

Redacción – El atacante de Pérez Zeledón, Joshua Navarro, fue multado por mostrar un mensaje religioso en su festejo ante La U – Universitarios.

Navarro nunca olvidará el juego ante los académicos, ya que marcó un doblete y guió a los celestes a la victoria con un marcador de 3-2.

En la celebración del primero de dos tantos, se levantó su camiseta y le dedicó la anotación a a su tía Silvia Sandí, quien falleció el pasado 23 de mayo.

“Hace dos semanas falleció una tía y queríamos hacerle un bonito homenaje y que mejor manera de hacerlo que con doblete, dedicado a ella”,afirmó Navarro. 

Joshua no olvidará nunca ese juego. Pero a pesar de ese bello gesto, el Tribunal Disciplinario multó al delantero por mostrar un mensaje religioso.

«Tras anotar un gol, el jugador Joshua Navarro, mostró un lema religioso en la camisa que portaba debajo de su uniforme, esto conforme el artículo 32 inciso 3 del Reglamento Disciplinario y la regla 04, punto 5 de las Reglas de Juego 2019/2020 del IFAB, por mostrar un mensaje religioso en su equipamiento interior», apunta el comunicado.

Sin dudas, el jugador llevará en su memoria este compromiso ante La U, debido que resultó amonestado por dedicarle el gol a su tía.


Lea también: Cubero: «Soñamos con ir al Mundial de Clubes como lo hizo Saprissa»


Joshua Navarro es una de las grandes promesas de los Guerreros del Sur, en el presente certamen suma cuatro goles en 699 minutos en 12 partidos.

13 COMENTARIOS

  1. Que increíble que este jugador sea castigado, según estos Señores por mensaje religioso, por Dios era la foto de un ser querido que falleció.. Que pena cuantos jugadores ,muestran la foto de un bebé. . Definitivamente el Comité no sabe lo que es religioso. Que pena

  2. Totalmente d acuerdo, m parece una verdadera estupidez hacerle eso a este jugador, sería casi lo mismo q se hubiera hincado y elevara su cara al cielo, d verdad q el sentido común es el menos común d los sentidos. Ok

  3. La gente se quedo sin cerebro, sin Dios y sin Nada… si hubiera salido con una bandera de marik, le aplauden y charlie lo lleva a casa presidencial a compartir…

  4. Que verguenza con este país y sus dirigentes disque deportivos , si la foto fuera de Él besando a otro hombre seguro lo felicitaban , pero como es algo decente lo castigan , hipócritas le llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno !!…..

  5. Que los sabiendos del Tribunal Disciplinario me digan que tiene de religioso el mensaje mostrado por el jugador Navarro.

  6. Que los sabiondos del Tribunal Disciplinario me digan que tiene de religioso el mensaje mostrado por el jugador Navarro.

  7. Qué penoso, y tanta muestra de irrespeto y agresividad que se ha dado y no pasa nada, es hora de modificar estos reglamentos, porque la calidad humana prevalece y de la mano va precisamente esos detalles de agradecimiento y nobleza para un ser querido recordado hoy día, porque ya no se encuentra entre nosotros! Detalles de gran valor a seguir! Más cordura por favor, esto está fuera de lugar!

  8. No es un mensaje religioso y si lo fuera donde esta la libertad de culto a donde quieren llegar que peligroso

  9. Eso no es un mensaje religioso. Están equivocados y confundidos y como el comité anda buscando pelos en la sopa puesta sobresalir como los perfectos entonces castigan lo que se les ocurre. Y a Navas que se santigua por todo, a ese no lo castigan.
    Eso se llama discriminación, irresponsables del comité. Dejen de jugar con los sentimientos de los demás.

  10. Eso no es un mensaje religioso. Están equivocados y confundidos y como el comité anda buscando pelos en la sopa por sobresalir como los perfectos entonces castigan lo que se les ocurre. Y a Navas que se santigua por todo, a ese no lo castigan.
    Eso se llama discriminación, irresponsables del comité. Dejen de jugar con los sentimientos de los demás.

  11. Que innorantes e idiotas así de simple idiotas los del comité no es nada religioso osea una foto de un ser querido que se fue y ya es malo no jodan es increíble jugando de super cultos no me joda.

  12. Qué estupidez,un aterro de ridículos e inoperantes. Ahora significa que los jugadores ya no pueden hacer un gesto de recuerdo a los seres queridos porque los multan. Eso se llama persecución religiosa…😠😠😠😠

Comments are closed.