Foto: Prensa La Liga.

 

  • Díaz suma 1606 minutos en 17 partidos del Clausura 2020

Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Junior Díaz, se siente orgulloso y comprometido con poder portar el gafete de capitán de Alajuelense.

Díaz dejó atrás su pasado florense para convertirse en uno de los referentes del León en la zona defensiva, gracias a su garra y coraje dentro de la cancha.

 A sus 36 años, Junior es todo un líder dentro del plantel centenario, ya que ha aportado toda su experiencia para guiar y aconsejar a sus compañeros en el León.

La presencia del defensor pesa en el cuadro liderado por Andrés Carevic. Ese rodaje de Díaz le ha valido para convertirse en pieza clave de La Liga.

Junior asume con compromiso y responsabilidad poder llevar el gafete de capitán de la institución eriza, pero eso sí, deja claro que en el equipo todos son líderes.

«Para mí es un orgullo poder representar a un equipo de jugadores dentro de la cancha, pero acá todos somos líderes y eso yo lo digo, cada quien en su posición, los que quedan también afuera, cada quien es muy importante acá. 

Pero en lo personal que me tomen para portar el gafete, la verdad que me llena de mucho compromiso, de mucha responsabilidad y lo asumo con mucha seriedad». 

Foto: Prensa La Liga.

El defensor le guarda mucho respeto al Herediano y asegura que espera un equipo rojiamarillo encima del León desde los primeros instantes del partido.


Lea también: Carevic le pide actitud y carácter a sus jugadores para sellar el pase a la final


Díaz será titular esta noche en el juego de vuelta de la semifinal ante Herediano a las 8:30 pm. Alajuelense llega con ventaja de 2-0 al segundo round de la serie.