Foto: Prensa Jicaral.
  • Montenegro se defendió en su perfil de twitter 

Redacción – El delantero de Jicaral, Jurguens Montenegro, desmiente los rumores que surgieron en redes sociales sobre un supuesto abuso del jugador a una mujer.

Montenegro ha vivido una semana complicada, ya que el pasado jueves surgió el rumor que el delantero estaba contagiado con Covid-19, lo cual era totalmente falso.

Jicaral y la Unafut publicaron comunicados de prensa desmintiendo los rumores sin fundamentos que se había esparcido en las redes sociales.

Este pasado viernes, una mujer utilizó twitter para denunciar a Jurguens de un supuesto abusado a una chica. Ese señalamiento generó cientos de críticas al jugador.

Pantallazo de la publicación de la mujer que acusó a Jurguens.

El futbolista respondió este 6 de junio y aclaró categóricamente que en su vida ha cometido ningún tipo de abuso hacia una mujer. 

Jurguens afirma que nunca haría malo hacia una dama, ya que tiene una madre y hermanas, a las cuales respeta y ama bastante.


Lea también: Medford reforzará la parte mental para romper sequía sin clasificar de Cartaginés


Además, Montenegro afirma que es muy fácil lanzar comentarios tan perversos para manchar su vida. En caso de persistir, afirma que llevaría el caso a los tribunales.

El goleador de Jicaral aprovechó su perfil de Twitter para aclarar todo lo que lo ha rodeado durante la presente semana.

2 COMENTARIOS

  1. Un saludo a pate centeno….sus padres fueron mis entrenadores de futbol alla en palmar sur finca uno.
    Bueno quizas a Saprissa por ser un equipo grande y de mucha tradicion la aficion sea muy exigente es normal pero creo q el equipo juega bien y los rivales tambien juegan bien. Y me parece bien q los demas equipos demuestren buen futbol q sea muy competitivo

  2. Jurguens, si eres víctima de afirmaciones calumniosas,
    te sugiero respetuosamente acudir lo más pronto posible al despacho de un asesor legal,
    las redes sociales a menudo son usadas para cometer actos dolosos, o dañar la dignidad de las personas sin evidencia,
    utiliza los canales jurídicos

Comments are closed.