Foto: Instagram Keylor Navas.
  • Se tuvo que someter a una prueba para detectar el Covid-19 y le tomaron la temperatura

Redacción- El guardameta nacional, Keylor Navas, volvió a las prácticas este lunes junto con sus compañeros del París Saint-Germain.

Los parisinos tienen toda la mira puesta en conseguir el título de la Champions League, puesto que el campeonato francés se dio por finalizado debido a la pandemia.

No obstante, antes de volver a tocar un terreno de juego todos los jugadores y personeros del club se sometieron a la prueba para detectar el Covid-19.

Además, también se le tomó la temperatura a cada uno antes de que estos ingresaran al campo de entrenamiento.

El reencuentro fue publicado por el mismo Navas en sus redes sociales, donde se le puede observar con una mascarilla con el diseño del club.

«Estamos de vuelta», comentó el arquero costarricense en la fotografía donde aparece junto con su compañero Mauro Icardi.

Pese a ser declarados como los campeones de manera anticipada de la Ligue 1, el PSG aún deberá enfrentar las finales de las dos copas que se disputan en territorio galo.


LEA TAMBIÉN: Henry Figueroa es detenido en Honduras por irrespetar toque de queda


Primero será en el duelo del 24 de julio ante el Saint-Étienne por la Copa de Francia, mientras que el 31 de ese mismo mes se deberá medir ante el Olympique de Lyon por la Copa de la Liga.

Mientras que en la Champions el equipo de la «Ciudad de la Luz» se encuentra a la espera de conocer a su rival para la ronda de cuartos de final.