Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Soto es el defensor con más goles del fútbol nacional 

Redacción – El experimentado defensor nacional, Keylor Soto, cambia el sur por el norte, luego de llegar a un arreglo para defender los colores de San Carlos.

Soto dejó las filas de Pérez Zeledón tras cuatro años en la institución, ya que su arribo al club fue en el Invierno 2016 y desde esa fecha brilló con grandes actuaciones.

Inclusive, se dio el lujo de jugar un total de 172 partidos con la camiseta pezetera. En la gran mayoría de los mismos lo hizo como capitán de los Guerreros del Sur.

Pero todo lo bueno tiene su final y se dio a conocer su salida del conjunto sureño para vestir los colores de San Carlos, club que lo vio debutar primera división.


Lea también: Hernán Medford a sus críticos: «Algunos se hacen los tontos y no entienden»


Keylor debutó a los 17 años con los Toros, un 14 de abril del 2002 en un partido contra Santa Barbara. Su último certamen en la institución fue en el Clausura 2005.

Los Toros del Norte tendrá en sus filas al defensor con más goles en la historia del fútbol tico, ya que Keylor Soto registra un total de 86 celebraciones.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El defensor de 35 años se convierte en el cuarto fichaje de los norteños, que hace unos días anunciaron las llegadas de Wílmer Azofeifa, Jorge Gutiérrez y Luis Alpízar.

Además, han reportado la salida de ocho jugadores de su plantel. Se destacan las de Patrick Pemberton, Jossimar Pemberton y Diego Madrigal.