Foto: Prensa Herediano.
  • Brown volvería para la final de vuelta 

Redacción – El recio defensor del Team, Keyner Brown, recibe fuerte sanción tras su tarjeta roja ante Pérez Zeledón y queda fuera de las semifinales ante La Liga.

Brown pagará caro su expulsión ante los Guerreros del Sur, ya que deberá purgar tres partidos de suspensión y además, debe cancelar 125 mil colones.

Los florenses deberán hacer malabares en su zona defensiva para enfrentar al León, debido que tienen sancionados a Ariel Soto y Keyner Brown.

Foto: Prensa Herediano.

José Giacone deberá echar mano de Christian Reyes y Orlando Galo como centrales. Además, se espera que para el juego de ida este disponible Aarón Salazar.

Otras sanciones de la fecha 22: 

Johan Cortes y Jhamir Ordain de Pérez Zeledón, Kevin Fajardo de Jicaral y Josué Rodríguez de Guadalupe, fueron sancionados con una multa de 75 mil colones y un partido de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas.

Guadalupe fue sancionado con una multa de 200 mil colones, ya que, por novena ocasión en la temporada cinco personas o más, recibieron sanciones disciplinarias.


Lea también: Comité de Licencias investigará al Herediano por presuntas faltas jurídicas y financieras


Además, se acordó sancionar al jugador Lautaro Ayala de Guadalupe, con un partido de suspensión y una multa de 112.500 colones, por acumular cinco amarillas.

Cartaginés no escapó de una sanción y tendrá que pagar 200 mil colones, por que por décima tercera vez en la temporada, cinco jugadores o más vieron la amarilla.