Foto: Prensa La Liga.
  • El estratega argentino aún no encuentra la llave para detener la ofensiva tibaseña 

Redacción- El conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense no sabe lo que es dejar en cero su marco desde la llegada de Andres Carevic a su banquillo.

Los rojinegros fueron derrotados por marcador de 0-2 el pasado miércoles en el primer juego de la final de la segunda ronda.

Por lo que este lunes llegan al encuentro de vuelta con la presión de tener que remontar en territorio rival para seguir soñando con la ansiada copa número 30.

No obstante, para realizar dicha hazaña intentarán mantener su meta sin recibir anotaciones por primera vez desde el arribo del estratega argentino.

Esto con el objetivo de que el panorama no se les complique aún más en lo que será el cuarto Clásico Nacional del Clausura 2020.

Carevic ha estado al frente del León en un total de cinco compromisos contra el Saprissa, pero en todos ha terminado recibiendo anotaciones.

Los erizos registran nueve goles recibidos por parte de los tibaseños en esos encuentros, siendo Ariel Rodríguez el máximo artillero en estos compromisos.

Puesto que «El Samurai» venció dos veces la portería rojinegra en el partido que terminó empatado 2-2 el pasado 31 de mayo.

Jugador que será parte de la alineación de Wálter Centeno este lunes y que intentará hacerse presente en los cartones para sentenciar la serie.


LEA TAMBIÉN: Daniel Salas a los aficionados: «Se vale celebrar pero no rompiendo burbujas sociales»


Los comandados por «Paté» tienen un amplio margen para adjudicarse el título, puesto que con cualquier victoria o empate se dejaría la copa número 35.

Inclusive los tibaseños también saldrían como los nuevos campeones nacionales perdiendo siempre y cuando la diferencia de goles solo sea de uno.

Por lo que los erizos deberán buscar un resultado mínimo de 2-0 a su favor para poder forzar a los tiempos extra.