Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos continúan con su sequía de títulos

Redacción- Adolfo Machado fue el encargado de brindar las primeras declaraciones después de perder la final contra el Deportivo Saprissa.

Los manudos fueron incapaces de anotarle al Monstruo, lo que les hizo imposible alargar la serie a la gran final.

A pesar del marcador adverso con el que salieron en el partido de ida, los manudos guardaban las esperanzas de remontar la serie y buscar quedarse con el campeonato.

«Darle la gloria a Dios , vinimos con otra actitud, con otras ganas. No se pudo llegar a línea final y concretar.

Solo faltó meterla el equipo puso siempre buscó el marcador, le damos gloria a Dios, ahora llegar a casa, recapacitar  y ver qué hicimos bien y qué hicimos mal para mejorar.

Yo representando a los jugadores liguistas que nos disculpen, nuevamente le hemos quedado mal a esa linda afición que ha estado con nosotros siempre, que han dado la cara por nosotros, de corazón liguista perdón eso es lo que puedo decir.

El primer partido marca todo, en el primer partido dejamos de hacer muchísimas cosas, por ahí los dos goles de ventaja que el Deportivo Saprissa manejó bien y pudo contrarrestar la ofensiva de nosotros».

Los manudos llegaron con otra cara para este partido pues fueron los que ocasionaron el mayor peligro en el marco que defendió Aaron Cruz, sien embargo, los múltiples intentos fueron en vano.

Los jugadores manudos no pudieron ocultar su dolor tras ver como se coronó campeón su archirrival, quienes ahora le sacan seis títulos de ventaja.


Lea también: El Monstruo alcanza la estrella número 35 en su historia sin sufrir ante La Liga


Los manudos buscarán nuevamente encontrarse con el titulo el próximo torneo y mejorar para no cometer los mismos errores que le han costado campeonatos en las últimas temporadas.

Con la derrota de esta noche, los manudos siguen sumando malos resultados en los últimos años, donde no han logrado conseguir su estrella número 30.