Fue declarada culpable el 19 de noviembre. Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica
  • Tribunal declaró sin lugar su recurso

El Tribunal de Apelación de Sentencia Penal del Segundo Circuito Judicial, declaró sin lugar los recursos de apelación interpuestos por una madre que quemó a sus hijos.

La mujer de apellido Batista y su defensor público, habían interpuesto la apelación; sin embargo, no obtuvieron resultados positvos.

Batista fue sentenciada a 50 años de prisión por el Tribunal Penal de San José, en donde la declararon autora responsable de dos delitos homicidio calificado.

Los hechos se dieron el 26 de abril de 2018, en San Francisco de Dos Ríos, en San José, en la casa de la mujer y sus hijos.

El día de los hechos, Batista estaba en su casa de habitación en compañía de los niños, cuando provocó el incendio.

La mujer llegó hasta el cuarto de los pequeños mientras ellos estaban durmiendo, y les roció gasolina en diferentes partes, tras eso prendió fuego a la habitación y la cerró con seguro.

Luego de iniciar el incendio, la madre salió del cuarto y se fue para otra habitación de la casa para resguardarse del fuego mientras sus hijos se quemaban.

2 COMENTARIOS

  1. Esa animal debería pagar una pena de muerte no merece ni siquiera ser escuchada puedo tratar d entender q abandonen sus hijos… Pero los asesine eso es demasiado

Comments are closed.