Foto: Cortesía.

Redacción-Familia de Luany Salazar Zamora encontró un cuerpo en una casa vecina en Linda Vista y manifestaron ser de la joven, que había desaparecido hace unos días atrás en el sector de Río Azul. Los parientes dicen ser ella por la ropa que portaba el cadáver.

Por otra parte, Yendry Vásquez la mamá de Allison Bonilla, desaparecida desde hace más de tres meses en Cachí de Orosí de Cartago, aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al país y a la familia de Luany Salazar.

“Qué pasa Costa Rica no podemos andar libres que pasa necesitamos ayuda Dios mío mi hija no aparece son más de 3 meses de angustia y este dolor que está pasando esta familia sigan compartiendo tenemos que ser libres 💔me uno a su dolor”, comentó Vasquéz.

La  vocera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Marisel Rodríguez,  manifestó que efectivamente la noche de este lunes los familiares encontraron un cuerpo semienterrado y envuelto en una bolsa plástica en un lote cercano. Sin embargo, aclaró que las autoridades no han determinado si es hombre o mujer.

Este martes, agentes del OIJ con expertos de biología forense, los que trabajan con canes y patólogos, se acercarán al lugar de la escena para recolectar todas las pruebas posibles.