Foto: Cortesía.
  • La mujer había desaparecido desde el 9 de junio

Redacción – Patricia Zamora Masis, madre de la joven asesinada estalla en furia y dolor, tras asegurar que todo se dio gracias a la cochinada del OIJ.

La familia encontró sepultada el cuerpo de Luany Salazar Zamora, que había desaparecido desde el pasado 9 de junio a las 6:45 de la tarde en La Unión.

La joven de 23 años estaba enterrada en una casa de Linda Vista de La Unión. En el lugar ya se encuentra la Fuerza Pública y OIJ.

Patricia Zamora, había contado a AMPrensa.com que toda la familia y vecinos estaban muy atentos para dar con el paradero de la joven.


Lea también: Hermano de Luany Salazar: «El cuerpo de mi hermana lo encontré lleno de tierra»


Zamora afirma que a lo largo de seis días, los personeros del OIJ no quisieron buscar a su hija y por ello, ella la buscó por sus propios medios.

Tras la trágica noticia suscitada este 15 de junio, la madre de Luany Salazar explotó en redes sociales y le tiró con todo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

«Gracias a la cochinada del OIJ que hay en mi país, en 6 días encontré a mi hija yo porque ellos no quisieron, no les dio la gana venir a buscarla, estaba a una casa de la mía, tuve que buscarla por mis propios medios, gracias Costa Rica por el apoyo». 

Foto: Facebook Patricia Zamora.

Según el OIJ, todavía no se ha determinado si el cuerpo encontrado es de hombre o mujer. El mismo estaba en una bolsa plástica enterrado muy cerca de la casa de la joven.

Este martes llegarán especialistas forenses y patologos para poder hacer el levantamiento de la evidencia en el lugar, donde está el cuerpo.