Foto: Prensa Cartaginés.
  • Russell es la segunda baja brumosa de cara al próximo torneo

Redacción – El volante nacional, Manfred Russell, dejó las filas del Cartaginés para marcharse al fútbol internacional con el Comunicaciones de Guatemala.

La escuadra guatemalteca llegó a un acuerdo para fichar al tico, que llega en condición libre tras terminar su ligamen contractual con los brumosos.

Russell vivirá su segunda etapa en el cuadro crema, ya que en la temporada 2017/2018 vistió los colores de la institución guatemalteca.

Manfred es muy querido y respetado en el fútbol de Guatemala, gracias a que salió dos veces campeón con el Antigua GFC, donde militó del 2015 al 2017.

Ese gran currículo hizo que la escuadra 30 veces campeón en Guatemala se fijara en Manfred de cara al próximo campeonato de la Liga Nacional chapina.

Los directivos cremas se contactaron con el futbolista y lograron un feliz acuerdo, para que el volante porte la camiseta del Comunicaciones nuevamente.


Lea también: Bolaños sueña con la copa 35 del Monstruo tras conquistar el goleo


En el Comunicaciones militan los costarricenses Andrés Lezcano, Michael Umaña y Jostin Daly. Estos jugadores son piezas clave del plantel.

El jugador llegó al conjunto brumoso en el Apertura 2018. Desde su llegada ha gozado de mucha regularidad y en el Clausura 2020 sumó 749 minutos en 15 juegos.