Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos clasificarían a semifinales con victoria o empate ante Guadalupe

Redacción- El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, cree que Cartaginés es un rival peligroso en segunda ronda por la ilusión que tienen de ganar.

Los brumosos se encuentran a un paso de conseguir su boleto a las semifinales del torneo, puesto que con una victoria o bien un empate ante Guadalupe asegurarían la clasificación.

Aspecto que según el goleador convierte al equipo brumoso en uno muy peligroso en caso de avanzar a la siguiente ronda.

Puesto que la sed de triunfo en la institución blanquiazul es muy grande, debido a la sequía de 79 años sin celebrar un título, además de la racha de 10 torneo sin clasificar a segunda ronda.

«Creo que esta segunda vuelta ha sido una vuelta muy buena para el Cartaginés, ha sacado muchos puntos a pesar de las derrotas que hemos tenido y más que todo tenemos la ilusión de entrar dentro de los cuatro, entonces ya un equipo con esa ilusión se hace peligroso, más allá de tener al goleador o no, creo que con esa ilusión y esa esperanza de estar ahí se hace un poquito más fuerte», afirmó el cubano.

El conjunto de la Vieja Metrópoli ha ganado siete de los 10 partidos disputados durante la segunda vuelta del torneo.

Los otros tres resultados fueron derrotas ante los equipos que se encuentran en zona de clasificación, como es el caso de Saprissa, Alajuelense y Herediano.


LEA TAMBIÉN: Cubero: «Soñamos con ir al Mundial de Clubes como lo hizo Saprissa»


En caso de que los blanquiazules se adueñen del cuarto lugar de la tabla deberán medirse en semifinales ante los morados.

Duelos que durante el presente Clausura 2020 han favorecido claramente a los tibaseños, con victoria 1-2 en la jornada 3 y 3-1 en la fecha 14.