Foto: K-League.
  • Gwangju FC consiguió primer triunfo de la temporada

Redacción – Marco Ureña se lució con una brillante asistencia en importante victoria de 0-1 de su equipo en la primera división de Corea del Sur.

Gwangju FC logró su primer triunfo de la temporada, gracias a un gol en el último suspiro para derrotar por la mínima al Suwon Bluewings.

La escuadra del nacional se fue con todo sobre su rival de turno, que a pesar de ser local en la mayoría del compromiso se vio superado por el ímpetu de Gwangju FC.

Ureña inició el partido desde la banca y fue hasta el minuto 85, donde tuvo la oportunidad de entrar en lugar en Won- sang Eom.

Foto: Gwangju FC.

El tico ingresó motivado a la cancha y al minuto 91, se robó los reflectores con un brillante asistencia a Felipe Silva, que con un certero cabezazo puso el 0-1 en el marcador.


Lea también: Paté mantiene la calma pese sequía de victorias por parte del Monstruo


La victoria coloca al Gwangju FC en la décima posición de la K-League 1, ya que en cinco fechas transcurridas suman cuatro puntos (tres derrotas, un empate y un triunfo).

Tras su brillante actuación, el tico podría ganarse un espacio en la formación estelar, ya que en el inicio de la campaña le ha tocado ser suplente en la mayoría de los juegos.