Foto: Prensa La Liga.

 

  • Vargas le mandó un mensaje a los críticos del León 

Redacción – El portero suplente del León, Mauricio Vargas, afirma que a él nadie le aviso que tenía que ir por la medalla de subcampeón nacional.

Vargas se defiende de los cuestionamientos en las redes sociales, debido que la escuadra rojinegra no fue a recoger el trofeo ni la medallas del segundo lugar.

Muchos tachan a los manudos de cero humildad y falta de profesionalismo, ya que solamente Andrés Carevic, Fernando Ocampo y Junior Díaz dieron la cara.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «Bien por Wálter Centeno que es un gran ganador»


Inclusive, los únicos jugadores que hablaron con la prensa fueron Adolfo Machado y José Miguel Cubero, que se bajó del bus para darle la cara a la prensa.

Ante todo lo suscitado, Vargas aprovechó su perfil de twitter para asegurar que nadie le dijo que tenía que ir a recoger la medalla o dar entrevistas.

Unafut aclara que en las zonas mixtas no es obligación de los jugadores dar declaraciones, queda a criterio de los protagonistas.

Además, por protocolo de premiación, el subcampeón solo iba presidente, técnico y capitán, no hubo ninguna falta, por se cumplió el mismo y no es que la planilla de Alajuelense no quiso salir.

1 COMENTARIO

  1. X q no le preguntan al pate de dónde saca todo el dinero de las propiedades q ha comprado y vendido, x q no le preguntan a fonseca q explique cuando lo relacionaron con empresa difuso y supuesto dinero de narcotráfico q se escucha en las calles , x q no explican del estadio embargado q salvaron los morados de como se dio la cosa

Comments are closed.