Redacción- La conocida Maybelline Temple, «La mop que promete», muestra en redes la gran operación en su seno.

Maybelline narra los duros momentos que vivió al enfrentar una operación de un quiste en un seno. «Doctor yo siento, toda la cirugía la sentí y yo le dije que no me pusiera la cuarta anestesia», dijo Maybelle que le decía al médico mientras le realizaban la operación.


LEA TAMBIÉN: Artista escribe canción en honor a Luany: «Yo no estoy muerta, a mi me asesinaron»


Se debe mencionar que hace unos años mientras su casa se quemaba, vimos a Maybelline Temple frente a una cámara de televisión con una sonrisa diciendo “la mía era la primera, la rasta era la mía, la mía era la que prometía” esa actitud positiva se movió rápidamente por redes sociales y la bautizaron como “La mop que promete”.

«No sabe lo que costó sacar el segundo quiste y estaba injertado a los tejidos mamarios. Me sacó uno entero y uno a puros pedazos. Las tres anestesias no pegaron», manifestó.

La mujer comentó que cuando llegò a su casa pegaba gritos del dolor en su seno, luego de la operación.

Maybelline Temple resaltó que fue devuelta de la clínica en tres ocasiones antes de ser atendida por dos doctores que le dieron la adecuada atención.

¡Eso no es todo! «La Mop que promete” comentó que una doctora le manifestó que no era nada y que era puro estético.

Temple también se mostró indignada porque este 19 de junio se presentó a la clínica faltando 10 para las 12 para retirar los hilos de su cuerpo, pero le manifestaron que no podían quitárselo porque tenía tiempo hasta las 11 de la mañana.

«No me queda de otra, aguantar hasta el lunes para quitárselos», dijo.

También comentó que hay momentos más difíciles ahorita, pero que quería comentarles lo vivido.