Foto: Brando Santos / Zona Técnica.
  • El atacante erizo está listo para enfrentar al Monstruo 

Redacción – El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, asegura que en el plantel rojinegro están con la motivación a tope de cara a la final ante el Saprissa.

McDonald se mostró bastante contento por haber eliminado al Herediano en semifinales, debido que lograron romper un molde ante los florenses.

Jonathan considera como un motivación extra el pase a la final de la segunda vuelta, que verá a La Liga y el Monstruo sacando chispas.

Big Mac asegura que es una responsabilidad extra enfrentar al cuadro morado, ya que es el archirrival del León manudo a lo largo de la historia.


Lea también: Unafut a Josué Quesada: «Una vez más da muestra de su falta de profesionalismo y ética»


Este enfrentamiento entre manudos y morados reunirá a las aficiones más grandes de Costa Rica, que desde ya vibran por todo lo alto la serie.

El atacante erizo habló tras la consecución del pase a la final y señaló que el plantel liderado por Andrés Carevic está con la ilusión al tope.

«Volver a ganar una serie contra Herediano nos da una motivación extra, pero también es una responsabilidad enorme de que tenemos que disputar una final más contra nuestro archirrival. 

Es una final donde las aficiones más grandes del país van a estar vibrando el partido, así que ocupamos que la nuestra que es la más grande y la más importante empiece a vibrar el juego para lo que viene. 

La motivación de estar en la final es igual para todos, él que no se motiva cuando frente a una final no tiene cuando, así que la parte emotiva es la que prevalecer y va mandar. Así que hay que tener la paciencia y la tranquilidad.

 A como está la afición, estamos nosotros, con la ilusión a tope y con ganas de hacer las cosas muy bien para llegar a ese objetivo que queremos y máxime romper esto, de volver a estar en una final, pasar ante Herediano y romper ese molde, es motivante».

Foto: Prensa La Liga.

McDonald prepara su puntería para hacerle daño al cuadro liderado por Paté, que llega a la serie contra el León con muchas dudas en su entorno. 

  • Declaraciones dadas a FUTV