Foto: Zona Técnica.
  • El Pelícano sueña con remontar la llave ante los morados

Redacción – El polémico técnico del Cartaginés, Hernán Medford, no pierde la esperanza de remontar la serie ante Saprissa en las semifinales del Clausura 2020.

Los brumosos cayeron estrepitosamente 0-4 ante los morados en el juego de ida, a pesar de ese resultado, Medford sigue con la ilusión de sacar adelante la serie.

El Pelícano asegura que todavía faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar en el juego de vuelta, que se realizará en La Cueva este miércoles a las 5:00 de la tarde.


Lea también: Medford: «Algunos se hacen los tontos y no entienden»


Hernán asegura que van para una aventura difícil en Tibás, pero considera que cualquier cosa puede suceder, por lo que le pide a sus jugadores entrega en la cancha.

Aunque parece una misión imposible eliminar a los morados, Medford está positivo y sus muchachos buscarán lo impensado ante el Saprissa.

«Saprissa es Saprissa juegue quien juegue y Cartago es Cartago juegue quien juegue. Cuando estén los once adentro se verá que pasa. Faltan 90 minutos, el partido es de 180 minutos, nos van ganando el primer tiempo, queda el segundo tiempo. 

En el fútbol puede pasar lo que sea. Uno siempre tiene que estar positivo, obviamente vamos hacia una aventura difícil, porque superar un 4-0 no es nada fácil, pero siempre tiene guardar una esperanza en el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

Obviamente que los muchachos están conscientes y uno lo está, trataremos de lavarnos la cara de lo que pasó el domingo y todo el mundo sabe. Ser muy claros, los jugadores asumieron la responsabilidad, yo también la asumí, no como dicen algunos».    

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El Pelícano señala que todo el mundo cree que Cartaginés ya está eliminado, pero en el deporte rey no hay nada escrito hasta que se confirme la eliminación.