Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Aficionados se hicieron sentir el miércoles pasado en el duelo ante Guadalupe FC

Redacción- El apoyo mostrado por lo aficionados del Cartaginés el pasado miércoles en el juego ante Guadalupe FC dejó muy feliz al entrenador blanquiazul, Hernán Medford.

Los pitidos escuchados en gran parte del compromiso motivaron a los jugadores para conseguir el pase hacia la segunda ronda.

Por lo que «El Pelícano» espera que ese apoyo se repita el próximo domingo en el juego de ida de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.

«Quiero escuchar el montón de pitos el domingo como el partido pasado», afirmó Medford este viernes en conferencia de prensa.

La ausencia de aficionados en las graderías ha obligado a los equipos a buscar maneras creativas para brindarle mayor comodidad a los futbolistas dentro del campo.

Además de brindarle una opción a los seguidores de sentirse más cerca del equipo al que apoyen.

En el caso de los Cartaginés han optado por colocar siluetas de los aficionados en las graderías, esto para que las mismas no se vean tan vacías.

No obstante, los aficionados no se quedaron atrás y el miércoles pasado varios vehículos a las afueras del estadio se hicieron presentes para pitar a manera de apoyo para el club.

«Siempre la afición va a ser importante para el equipo, yo después del partido le di gracias a la afición porque sé que nos están apoyando y eso es muy positivo y ojalá el domingo se sienta lo mismo, eso esta claro, siempre la afición va a motivar al equipo», comentó.

Los de la Vieja Metrópoli y los tibaseño se enfrentaron dos veces en el presente campeonato, ambos compromisos terminaron con resultado favorecedor para el Monstruo.


LEA TAMBIÉN: Medford no se preocupa por buen momento de Bolaños de cara a las semifinales


El primer choque se realizó en el Estadio «Fello» Meza y terminó con marcador de 1-2 el pasado 19 de enero.

Mientras que el segundo finalizó con el tanteador 3-1 el sábado 7 de marzo en «La Cueva», juego que contó con un autogol de William Quirós.