Foto: TMZ.
  • «Money» cuenta con un gran fortuna por su gran carrera en el boxeo

Redacción – El famoso exboxeador estadounidense, Floyd «Money» Mayweather, se ofreció para pagar cuatro funerales en honor a George Floyd.

Las descontroladas protestas en USA por la muerte de Floyd han llegado hasta el punto, que se apagaron las luces de la Casa Blanca tras varias décadas sin hacerlo.

Donald Trump fue obligado a refugiarse en un búnker, con el fin de resguardar su integridad. Se espera que las protestas lleguen mismísimo corazón de la nación.

Uno de los temas polémico en EEUA es qué va a pasar con el funeral del fallecido George Floyd, pues ya se han hablado de múltiples despedidas en varios estados.

Foto: Cortesía.

Ante esa situación, Mayweather prometió personalmente ayudar a la familia de Floyd, y el medio de comunicación norteamericano, TMZ, dio detalles de lo previsto.

«Money» se ha ofrecido a financiar cuatro servicios para despedir a Floyd. Las ciudades elegidas son Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar aún por determinar.

Según se reveló, el CEO de sello musical de Mayweather, creció con George y eran amigos. Aún no ha habido respuesta por parte de la familia de Floyd a esta proposición.


Lea también: Multimedios fortalece su programación con llegada del programa Zona Técnica


El reconocido exboxeador cuenta con un gran fortuna, ya que en sus días en el deporte de los puños se convirtió en el atleta mejor pagado del orbe.

Es el deportista rey del pago por ver (PPV), ya que vendió por muchos millones de dólares combates con Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Saúl Álvarez y Connor McGregor.