Foto: Zona Técnica.
  • El programa se transmitirá los domingos a las 7:00 pm

Redacción – Multimedios fortalece su programación con llegada del programa deportivo, Zona Técnica, que vuelve a la televisión nacional tras una ausencia de varios meses.

El famoso programa de discusión sobre el fútbol nacional pasará por la pantalla de canal 8, tras llegar a un acuerdo con la televisora de capital mexicano.

Zona Técnica estuvo por más de 15 años en Teletica, pero se despidieron del canal del «trencito» el 29 de marzo del presente año con su último programa.

Su ausencia fue por poco tiempo, ya que a partir del domingo 14 de junio volverán más fuertes que nunca, pero ahora lo harán con horario de 7:00 de la noche.


Lea también: Mariano Torres reafirma amor por Saprissa y en Costa Rica solo jugaría con los morados


El fundador del programa, Víctor Acuña, aseguró que en 16 años han construido una imagen sólida y credibilidad necesaria para seguir posicionándose en televisión abierta.

Vamos con nuestra propuesta de valor y con un elenco renovado. En esta ocasión, me acompañarán como panelistas la abogada Sabrina Herrera y los periodistas José Alberto Montenegro, Amado Hidalgo y Tomás Fonseca», señaló Acuña a Multimedios. 

Entre las novedades están la incorporación de dos nuevas figuras Sabrina Herrera, hija de Everardo Herrera y el reconocido periodista Columbia, José Alberto Montenegro.

Por su parte, Tomás Fonseca es jugador de fútbol y forma parte de Carmelita en Liga de Ascenso. Además, ha vestido los colores de Pérez Zeledón y Municipal Santa Ana.