Redacción- Neymar, quien hace unos meses daba la bendición públicamente a la relación entre su madre y Tiago Ramos, ahora ha sido denunciado por supuestos insultos homofóbicos e insultar de muerte a su joven ‘padrastro’.

Hace unos dias la mama de Neymar sufrió un altercado con Tiago Ramos. Se ha filtrado un supuesto audio en el que Neymar conversa con sus amigos acerca del violento episodio entre su madre y su novio.

El futbolista del PSG dice de Tiago que es un «viadinho» (término homófobo como ‘marica’ en español) y además lo amenaza pidiendo a sus amigos que le metan «un palo de escoba» por el ano. Esas palabras podrían acarrearle consecuencias legales a Neymar.


LEA TAMBIÉN: (Video) ¡Cuerpazo! Mamá de Keyla Sánchez muestra su espectacular silueta


Una asociación LGBT+ muy reconocida en Brasil ha presentado una demanda contra el futbolista y sus amigos.

Solicita la prisión preventiva del grupo e informa de las amenazas a Tiago Ramos: «Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él -Neymar- y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre», se lee en la denuncia según medios internacionales.

Se debe mencionar que los abogados de Neymar han evitado, por ahora, pronunciarse al respecto.