Redacción- ¡Buena noticia! La bailarina tica Lucía Jiménez gana su onceavo título mundial de salsa.

Se debe mencionar que la simpática bailarina tica Lucía Jiménez forma parte del conocido programa de Dancing with the Stars de Teletica.


LEA TAMBIÉN: «¿Qué le ves a esa negra?»: Actor deja calladas a personas que critican físico de actriz tica


«Un título más! 1er lugar en la categoría de Solista Femenino Profesional en el primer Online World Salsa Solo Championships 💃🏼 #thisishowwewin

Este reconocimiento es de los más lindos e importantes que he ganado por tres razones:
1.Le gané a la pereza y a los miedos durante la cuarentena! 💪🏻
2.Sé que servirá para inspirar y motivar a todo el talento que tiene mi país para que se animen a perseguir sus sueños sin importar las adversidades! Los obstáculos sólo nos hacen más fuertes!
3.Me hizo sentir orgullosa de mis estudiantes que también participaron!!! Son unos valientes y me llena el corazón verlos crecer y con sed de más día a día!

Muchas felicidades a estos chicos que representaron el talento de Costa Rica 🇨🇷 para el mundo! @aihc_08 @maripaurivera compitieron llevándose el 4to y 6to lugar en la categoría de chicas menores de 17 años y @erickbonilla_ coronándose también el campeón solista amateur masculino 🏆🔥! Cracks!!! Vamos por más», resaltó Jiménez.

La bailarina ha manifestado en reiteradas ocasiones que el baile lo es todo en la vida de ella y ocupa casi las 24 horas de su agenda.

La joven tiene una academia con la que busca retribuir todo lo aprendido con sus alumnos y alumnas.

View this post on Instagram

🏆 🏆🏆 un título más! 🥇 1er lugar en la categoría de Solista Femenino Profesional en el primer Online World Salsa Solo Championships 💃🏼 #thisishowwewin Este reconocimiento es de los más lindos e importantes que he ganado por tres razones: 1.Le gané a la pereza y a los miedos durante la cuarentena! 💪🏻 2.Sé que servirá para inspirar y motivar a todo el talento que tiene mi país para que se animen a perseguir sus sueños sin importar las adversidades! Los obstáculos sólo nos hacen más fuertes! 3.Me hizo sentir orgullosa de mis estudiantes que también participaron!!! Son unos valientes y me llena el corazón verlos crecer y con sed de más día a día! Muchas felicidades a estos chicos que representaron el talento de Costa Rica 🇨🇷 para el mundo! @aihc_08 @maripaurivera compitieron llevándose el 4to y 6to lugar en la categoría de chicas menores de 17 años y @erickbonilla_ coronándose también el campeón solista amateur masculino 🏆🔥! Cracks!!! Vamos por más! @latinstarsacademy @latinboomcr @lasdivasdelucia #11timesworldchampion Thank you @anyakatsevman @eric.caty.1 and @kellylannan for making this possible! Can’t wait for the next one 😘

A post shared by Lucia Jimenez (@luciajimenezb) on