Foto: Levante UD.
  • Duarte vive su peor en el fútbol español 

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, contabiliza tristes números en la temporada con el Levante UD de la primera división de España.

Duarte ha gozado de poca regularidad en el conjunto blaugrana, que lo ha sentenciado en la mayoría de la temporada a la banca e incluso a la gradería.

Óscar ha vivido una de sus campañas más irregulares en el fútbol europeo, ya que solamente registra 395 minutos con la camiseta del Levante.

El tico ha disputado solo seis partidos de 32 posibles de la liga española. De ellos, solo en tres inició de titular. En promedio el tico suma 53 minutos por juego.


Lea también: (Vídeo) Mayron George vuelve a anotar con su club en Hungría, pero sale derrotado


Además, vio acción en un juego de Copa del Rey. Esas cifras son para el olvido para un hombre de la talla de Óscar Duarte, que ha sido dos veces mundialista con La Sele.

Este 28 de junio, el Levante venció 4-2 al Real Betis en un compromiso válido por la fecha 32 de la liga española. En dicho duelo, el costarricense se quedó en la banca.

Foto: Levante UD.

El nacional vive su peor temporada en el suelo ibérico, ya que en sus días con el Espanyol de Barcelona gozó de regularidad e inclusive fue clave en el plantel.

Por su parte, en su etapa con el Brujas de Bélgica se dio el lujo de brillar con grandes presentaciones, que lo hicieron ganarse el cariño de los fanáticos.