Foto: FCK.
  • Oviedo entró de cambio al minuto 80

Redacción- Bryan Oviedo cumplió con buena presentación a pesar de la derrota conseguida por su equipo en condición de local 1-2 ante el Midtjylland.

El costarricense entró de cambio al minuto 80 cuando el marcador se encontraba en contra de los suyos.

El equipo del nacional fue quien llevó las opciones de gol a portería contraria durante los primeros minutos de juego, pero para desdicha de los locales la saga defensiva de los lobos recortó todas las jugadas.

A la altura del 16´ el cuadro visitante estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador,  por intermedio de un remate de Sory Kaba que para dicha del cuadro del tico terminó perdiéndose en un saque de puerta.

Nuevamente al minuto 22, los visitantes se abrieron espacios dentro del área de los leones y con un remate que terminó siendo desviado por un defensa de los locales.

Al 32´ los esfuerzos de los jugadores del Midtjylland dieron resultados y abrieron el marcador con un disparo centrado de Sory Kaba que sorprendió al guardameta de los leones.

Después de la anotación la escuadra del costarricense se aproximó con más peligro al arco rival, sin embargo, los intentos por emparejar el marcador fueron en vano.


Lea también: (Video) Danny Carvajal brilla con buena presentación en empate de su club en Japón


Para la segunda mitad, los equipos saltaron al terreno de juego con la convicción de puntuar de tres.

A la altura del 68´ el cuadro visitante se adelantaba en el marcador, sin embargo, tras varios minutos de discusión entre el cuarteto arbitral dieron como resultado anular la anotación.

Cuando el cronómetro marcó los 80´ de juego, el técnico del Copenhague, quiso piernas frescas en el terreno de juego, por ello ordenó el ingreso de Bryan Oviedo.

Foto: FC Copenhague

Al 86´ llegó la anotación que puso el 0-2 en los cartones mediante un disparo a la esquina inferior izquierda imposible para el guardameta.

Bryan Oviedo al 89´ intentó poner un centro preciso a la cabeza de alguno de sus compañeros pero la defensa visitante se interpuso para impedir la anotación.

El tico a la altura del 90´ demostró su gran nivel y destreza cuando intentó mediante un cabezazo en el área pequeña descontar en el marcador.

La anotación del descuento llegó por medio de un autogol al minuto 92, cuando infortunadamente Paulinho se desorientó y terminó por enviar el balón al fondo.

Finalmente, el encuentro terminó con el marcador 1-2 a favor del Midtjylland. Sin embargo, para dicha del costarricense los minutos que jugó tuvo una destacable participación en el encuentro.