Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense llegará a 101 años de historia el 18 de junio 

Redacción – Grandes figuras como Pablo Gabas, Jorge Luis Pinto y el Macho Ramírez encabezan vídeo del 101 aniversario de Liga Deportiva Alajuelense.

El León festejará este próximo jueves 18 de junio sus 101 años de historia y por ello, realizaron un trabajo con grandes figuras que han pasado por la institución.

Figuras como Mauricio «Chunche» Montero, Agustín Lleída, Andrés Carevic, Wílmer López, Jorge Luis Pinto, Óscar Ramírez, Fernando Ocampo y Pablo Gabas salen a relucir.

Además, del actual plantel aparecen Jonathan McDonald, Ariel Lassiter y Junior Díaz, que actualmente buscan llevar al cuadro manudo a la ansiada copa 30.

El vídeo pretende tocar el corazón de los manudos en medio de las semifinales del Clausura 2020, que Alajuelense va ganando 2-0 contra Herediano.


Lea también: Alex López considera que Esteban Alvarado salvó al Team en semifinal de ida


En el cortometraje se destaca la importancia de ser socio de la institución y además, se le agradece a todos los liguistas por su apoyo incondicional torneo tras torneo.

«Gracias liguistas por saber igual que nosotros que 100 años es solo el principio«, es el mensaje final del vídeo publicado por el Equipo de su Gente.

Además, se pueden apreciar los grandes momentos de la institución. Inclusive, aparece la representación de Alejandro Morera Soto, tal y como pasó en el centenario.

El Mago del Balón es el máximo ídolo de Alajuelense. El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, le agradece a la afición por el apoyo y por creer en el futuro.