Redacción- Un total de tres muertes por virus Covid-19 en menos de 24 horas en Costa Rica.

En la mañana del sábado 27 de junio se registró la muerte número 13, se trato de una mujer de 78 años, costarricense, que residía en la provincia Guanacaste.

El deceso ocurrió en el Hospital San Juan de Dios donde se encontraba internada desde el 24 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos. La mujer dio positivo por COVID-19 el mismo día que fue ingresada a UCI.

La fallecida, además de la edad, padecía de hipertensión arterial y diabetes, factores de riesgo ante el COVID-19.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Broma de Nancy Dobles en televisión nacional se hace viral


La noche del 27 de junio se dio el décimo cuarto fallecimiento, una mujer de 87 años, costarricense, que residía en la provincia San José.

El deceso ocurrió en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO) donde se encontraba internada desde el 25 de junio. La mujer fue diagnosticada con COVID-19 el 23 de junio.

La fallecida, además de la edad, no tenía otros factores de riesgo para enfermar gravemente por COVID-19, sin embargo, sí tenía otros padecimientos de fondo que complicaron su condición.

La madrugada de este domingo 28 de junio se sumó el décimo quinto fallecimiento, se trata de una mujer de 48 años, extranjera, que residía en la provincia de Heredia.

El deceso ocurrió en el Hospital México donde se encontraba internada desde 22 de junio, ingresando a cuidados intensivos un día después.

Se debe mencionar que la mujer fue diagnosticada con COVID-19 el 20 de junio. La fallecida padecía de diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el COVID-19.