Foto: Prensa Grecia.
  • Club alajuelense cerrará el campeonato en su propio estadio ante San Carlos

Redacción- El técnico del Municipal Grecia, Fernando Palomeque no ocultó sus aspiraciones de quedar campeón nacional con los helénicos.

Los buenos resultados obtenidos desde la reanudación del certamen hacen que el estratega mexicano se ilusione con salir campeón nacional.

No obstante, los mismos no han sido suficientes e inclusive el juego de anoche contra el Saprissa lo enfrentaban ya sin las posibilidades de clasificación.

«¿Para qué esta Grecia? Vuelvo y repito, esta para ser campeón, y yo quiero ser campeón», aseguró el azteca.

Desde la reanudación del certamen Grecia mantiene la condición de invicto, con cuatro victorias y dos empates.

Rendimiento que deja satisfecho a Palomeque, quien recordó la poca experiencia con la que cuentan la mayoría de sus dirigidos.

«Yo difícilmente trabajo procesos, yo cuando agarró a 33 jugadores que somos hoy, entre todos estos tenemos 1.890 juegos jugados… yo tengo tres jugadores que rebasan los 200 partidos, tres que rebasan los 150 y luego tengo muchos que no rebasan los 100», afirmó el entrenador de los griegos.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo llega a su tercer juego sin conocer la victoria con empate ante Grecia


Los de occidente ahora buscarán dejar un buen sabor de boca a sus seguidores en la última jornada cuando reciban en el Estadio Allen Riggioni a San Carlos.

Duelo entre equipos que ya no tienen nada en disputa en el presente campeonato, por lo que el compromiso podría servir de oportunidad para que los técnicos vean jugadores.